5/10/09

OTOÑO - IV

No me explico que me lleva a voltear para ver esta cuarta hoja...

La hoja está cayendo sin saber por qué; siente que ya estuvo en el suelo, sin embargo se sabe en el aire por primera vez.

Una frase la acompaña a lo largo de su descenso: “Soy, mas no fui y no hay seguridad de que seré”, es esta combinación de palabras la representación de esta hoja, es esta idea su tormento necesario.

No tiene nada que expresar, pero tiene la sabiduría de cualquier dios; todo se revuelve en su interior, lo que entra azul y amarillo, sale verde en diferentes tonalidades. Siempre está tratando de escapar del tiempo con la finalidad de entenderse a sí misma; Cronos siempre la alcanza para incrementarle su esencia.

La hoja perdió la noción del espacio, no sabe si está cayendo o regresando a su rama; perdió noción del tiempo, no comprende en su totalidad el momento de su caída; perdió noción de sí misma, no entiende si cayó a causa de su búsqueda de respuestas, o a causa de su caída comienza a buscar respuestas.

Durante todo su trayecto va dando vueltas, cada vez más rápido, cada vez más vueltas, cada vez más amorfas, cada vez más organizadas, cada vez más...

Ha caído al suelo y aún se pregunta qué ha sucedido con su rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Mentadas de madre? Con toda confianza utiliza el buzón, también se aceptan cartitas a Santo Clos y Los Santos Reyes

Diiiicen que les interesa lo que escribo