15/4/16

La resolución

Esta mañana estaba completamente hundido en una depresióSaben, voy a saltarme todo este relato que, en realidad no tiene mayor relevancia que la de un momento.

Lo importante de esto es: he aceptado. Así, simplemente, he aceptado, sin regresar a los autorreproches, sin caer en las ilusiones, sin, sin tener un "As bajo la manga". Simplemente he aceptado que parte de lo que se construyó terminó su vigencia.

Y escribo "parte" porque siempre existirán y estarán presentes momentos y objetos que nos recuerden una época, un tiempo en que todo fue bueno. Y escribo "parte" porque también existieron acciones que aceleraron un final. ¿Final de todo? lo dudo mucho, sin embargo no podría decir qué es exactamente lo que finalizó; algo fue pero no sé, con exactitud qué; eventualmente lo  averiguaré(mos).

Es impresionante lo revelador que puede resultar la relectura de uno mismo. Comprendí tanto de mi yo y ahora, ante eso podré evitarlo a futuro; sea cuando sea que se presente la ocasión.

No quiero profundizar mucho en el tema, al menos por el momento; pero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Mentadas de madre? Con toda confianza utiliza el buzón, también se aceptan cartitas a Santo Clos y Los Santos Reyes

Diiiicen que les interesa lo que escribo