17/12/10

Cheap Whiskey Night

Sé que tal vez, taaaaaaaal vez no debería estar escribiendo esta noche bajo el influjo del Cheap Whiskey pero en fin. Es necesario que lo haga.

En un principio consideraría este post como uno acerca de la responsabilidad y la madurez, y así es como, hasta este momento lo tomaré así (nuevamente haré uso de la escritura en tiempo real -ver un par de posts anteriores-). Para comenzar describo el escenario tal cual: Clash está chingue y jode con su pelota desinflada, yo sigo con los pantalones grises de mezclilla y la playera de manga larga gris oscuro que me llevé a la oficina y por supuesto, a mi inmediata izquerda un pequeño vaso donde acostumbro tomar mi bourbon, el cual está a la mitad y a la derecha un vaso old fashion con agua simple (quesque para irle rebajando a cada trago); de música, Nick Cave, The ship shong versión en vivo. Bueno ese es el panorama muuuuuuuy general de mi estado en este momento.

¿Por qué escribo ahora que son las 00:14 am del viernes? Pues bien, desde hace algunos días se me ha presentado una "situación" a la que, o mejor escrito, de la que hace algunos meses me hubiera "frikeado" terriblemente, sin embargo, ahora es "una situación" -pausa: tal vez no vayan a entender muy bien de que escribo ahora porque me voy a ir muy mmmmmmmm... codifificado en este momento entonces si no les gusta la idea, igual y podrían revisar post anteriores y ver videos o descargar material. Fin de la pausa- ¿En que estaba? Ah, sí, la situación que me hubiera frikeado; pues bien, actualmente me doy cuenta de que estoy en el escenario, con los protagonistas y contextos en que "algo" de lo que huía, hace meses, ahora se hace una realidad y una realidad que afronto por completo, y no a regañadientes, sino tal cual es.

Quienes me conocen, saben que no soy religioso en la manera convencional, es decir, creo en un algo que determina nuestro destino, el qué nos pasa y por qué, creo en que lo que sucede es en el momento en que debe suceder (aún cuando no lo entendamos) y por una razón en particular. (pffffffft, si voy por cigarros)......................... (Bien, ya regresé) Como iba escribiendo, todo sucede en tiempo y forma, aún cuando no nos guste, aún cuando podamos sentirlo como algo que no merecemos ¿Cómo sabemos que no lo merecemos? pero bueno, aparte de eso, yo soy de la idea de que nada , absulutamente nada se nos pone en nuestro camino que no seamos capaces de manejar. Esto va hacia un "algo" en particular que se ha presentado en mi camino -y en el de alguien más- y aquí es donde sostengo mis palabras y promesas, aquí es donde refirmo que todo lo dicho, no lo escrito sino lo dicho, con anterioridad cobra fuerza y validez. Estoy, y estaré y haré frente y apoyaré yyyyyy... ya llevo unos cuantos "cheap whiskeys" en mi organismo que me indican que mejor dejo de escribir en este momento, yo sé que "Tú" lo entiendes (obviamente ese "Tú" es muy específico) y aquí estoy, y aquí dejo de escribir porque tal como lo indica la canción que curiosamente escucho en este momento: My cup is empty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Mentadas de madre? Con toda confianza utiliza el buzón, también se aceptan cartitas a Santo Clos y Los Santos Reyes

Diiiicen que les interesa lo que escribo